Cuphead ahora en Smash Bros. Ultimate

El título exclusivo de Microsoft se anunció para Nintendo Switch hace unos días y su creador  fantasea con ver a sus protagonistas en uno de los mas grandes títulos de Nintendo.

El estudio MDHR anunció que su exclusivo videojuego Cuphead llegaría a Nintendo Switch el próximo 18 de abril tras una larga espera. Tras deshacerse en elogios por la estructura y la naturaleza de la consola de Nintendo, Jared Moldenhauer, responsable del estudio y creador original de Cuphead, concedió una entrevista a Game Informer en la que confirma que le encantaría ver a sus personajes en Super Smash Bros. Ultimate.

El creador en una entrevista, el creador afirmo: “Siempre he soñado con Smash Bros  perfecto y Creo que Cuphead y Mugman encajarían muy bien en este universo”, explica Moldenhauer. “De esta manera si los usuarios y los fans lo desean, no creo que Nintendo se oponga a ello”.

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D que imita las películas y cortos de animación de los años 20 ayer confirmó que contaría con una edición en formato físico, para la plataforma de Nintendo .

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Tecnología

Mira además

NASA muestra las carreras espaciales de ratones en microgravedad

Los resultados del estudio científico fueron publicados en la revista Nature. Comentarios …