¡Cumplen quincena!

Tijuana, B.C.- Toros de Tijuana cumplió los 15 juegos ganados consecutivos tras asegurar la serie en el estadio Gasmart contra Sultanes de Monterrey 10-4.

El inmueble recibó a medio millón de aficionados en el transcurso de la temporada y buscan el objetivo de llegar a 600 mil con la dependencia de la actuación astada en la postemporada.

Óscar Robles abrió la pizarra en la cuarta con imparable a los jardines. En la sexta parte embistieron los cornudos con siete carreras Alex Liddi con otro hit para la segunda carrera, Juan Apodaca aportó con línea al central, misma dosis por Alfredo Amézaga, Dustin Martin se ponchó pero la pelota no estaba en la manopla del receptor dando tiempo para que Guadalupe Chávez pisara el plato, Corey Brown se comportó como «valiente» recibiendo pelotazo para que se moviera la casa llena, Jorge Cantú dio la última producción con sencillo.

Monterrey hizo daño en la séptima con out forzado en el turno de Leo German y cuadrangular de tres rayitas por Moisés Gutiérrez, en la parte baja batearon líneas a las praderas Cyle Hankerd y Brown.

Alex Sanabia regresó al montículo colgando tres argollas, solo dos imparables y un chocolates, Sergio Mitre (5-1) se llevó el juego en tres episodios y un tercio, recibió las anotaciones de los regiomontanos.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Bengalíes darán extensión de 4 años a Tyler Boyd

El ala abierta de los Bengalíes de Cincinnati, Tyler Boyd, aceptó la extensión de su contr…