sábado 20 abril, 2024

Cruz Azul se perfila para el doblete

más noticias

Advertisment

La máquina celeste del Cruz Azul recibió en el Coloso de Santa Úrsula a los gallos del Querétaro, en la vuelta de los cuartos del final del torneo apertura 2018, el partido culminó con empate a un gol y con un marcador global de 3-1, a favor de los cementeros.

Apenas al minuto 4’ Elias Hernández recibió un cambio de juego excelso, quien lo terminó con un tremendo disparo de pierna derecha al ángulo izquierdo de la portería que defendía Thiago Volpi, con el marcador a favor y el global 3 por 0, la máquina controló el encuentro toda la primera mitad.

En el segundo tiempo los dirigidos por Rafael Puente Jr. busco de una manera más precisa el marcador, haciendo cambios en la saga defensiva y adelantando líneas.

Fue hasta el minuto 61’ cuando L. Romo remató de cabeza dentro del área chica y ante la duda por ver si él el balón había rebasado la línea, el silbante acudió al VAR, mismo que legitimó el tanto de los gallos del Querétaro.

Minutos más tarde, Méndez simuló una penal, pero el silbante con la ayuda del VAR, decidió marcar una falta segundos antes de esta acción, lavándose las manos ante una posible expulsión del español.

La máquina se convierte en el primer equipo en avanzar a las semifinales y además tenía 5 años y medio que no acudía a estas instancias del campeonato.

Advertismentspot_img
Advertismentspot_imgspot_img
spot_img
Advertismentspot_img
Advertisment