Cruz Azul es el nuevo líder del torneo

Los Pumas de la UNAM recibieron en el Estadio Universitario a la máquina celeste del Cruz Azul, en el partido correspondiente a la fecha 15 del apertura 2018, los cementeros vienen de levantar a media semana la Copa MX, mientras que los de CU, vienen de una victoria en la última jornada frente a los canes aztecas en territorio fronterizo.

Los dirigidos por Pedro Caixinha se fueron al frente en el marcador apenas al minuto 16’ con un cabezazo de Edgar Méndez y así con pocas acciones en las porterías, terminaría el primer tiempo con la ventaja para la máquina.

En el segundo tiempo los locales intentaron hacer daño a la portería que defendía José de Jesús Corona, pero la defensa azul contuvo los embates felinos.

Al minuto 80’ los celestes pondrían el segundo gol a favor de la máquina por vía de A. Rentería, quien le daba la tranquilidad al Cruz Azul, frente a unos universitarios que no encontraban la portería rival. 

Pero los pumas no bajarían la guardia y al minuto 84’ Luis Quintana acortaría las distancias al poner el 2-1 para los universitarios. 

Adrian Aldrete salió expulsado por doble amarilla al minuto 91’ pero no bastaría para que los pumas empataran el marcador. 

Cruz Azul asalta el liderato de la tabla, mientras que Pumas se quedan en la cuarta posición con 26 unidades.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Bob Melvin y Brian Snitker Mánagers del Año

En decisión reñida para el reconocimiento al Mánager del Año, Bob Melvin de los Atléticos …