Croacia logra su primer pase a la final del Mundial.

Croacia hace historia como joven país en llegar por primera vez en su historia a la final de la Copa Mundial Rusia 2018 tras vencer a Inglaterra en tiempo extra con marcador de dos goles a uno.

Es apenas la quinta participación del equipo en la justa internacional, en Francia 1998 se quedaron en tercer lugar sorprendiendo en su debut del torneo. Ya se enfrentaron a los franceses en esa edición cayendo ante los anfitriones con dos tantos a uno.

Kieran Trippier puso al frente a los ingleses en los primeros momentos con disparo de tiro libre haciendo efecto la esférica para evadir la barrera y entrar por el lado derecho de la portería. El juego se equilibró al minuto 68′ con asistencia de Sime Vrsaljko haciendo un centro perfecto desde el lateral derecho para que Perišić rematara apenas con el pie izquierdo e ingresara a la red.

La diferencia del encuentro llegó hasta el minuto 109′ aprovechando un segundo de la defensa británica “dormida”, Mandzukic remató con la derecha para enviar al equipo al final de la competencia.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol

Mira además

Zonkeys a un juego del título.

Mostrando regularidad, tanto en el aspecto defensivo, como en el ofensivo, Tijuana Zonkeys…