Critican a Disney por el nuevo personaje caucásico de “Aladdin”.

El actor estodounidense Billy Magnussenal interpretará al Príncipe Anders, un personaje que no apareció en la película animada de 1992.

Los fans de Disney no están felices tras la elección de Billy Magnussenal para interpretar al nuevo personaje Príncipe Anders para el live action remake de “Aladdin”, ya que dicen que demuestra el recurrente problema de “blanqueamiento” en Hollywood.

La primera de estas críticas durante el rodaje de la película fue hace algunas semanas cuando se eligió a Naomi Scott para interpretar a Jasmine, una actriz británica de ascendencia india. Y ahora, nueva críticas circulan en la red tras la incorporación de Billy Magnussen al filme.

El actor caucásico interpretará al Príncipe Anders, un personaje que no estuvo en el filme animado de 1992. En este caso, aparece para rivalizar con Aladdin por el amor de la princesa Jasmine.

Al encontrar a un reparto ideal para la adaptación de “Aladdin” con tres protagonistas de descendencia hindú, egipcia y tunecina, parecía que la producción desafiaba por fin la tendencia de “blanquear” personajes en Hollywood.

Pero tras esta última noticia, los cibernautas no han tardado en manifestar su inconformidad y criticar a la compañía de “blanqueamiento” .

Esta nueva versión del clásico animado de Disney llegará a los cines en el 2018. Este remake, dirigido por Guy Ritchie, presentará a los actores Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmín, Marwan Kenzari interpretará al villano Jafar y Will Smith será el Genio.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

DC Comics presenta la versión femenina de Batman.

En Batman: The Drowned, “Bryce” Wayne le declara la guerra a Atlantis para aca…