Critica Jorge Ramos a AMLO en su columna en el NYT

López Obrador desacredita a reporteros, columnistas y a medios de comunicación que lo critican, afirma Jorge Ramos.

Tras el enfrentamiento entre el periodista Jorge Ramos y el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa del viernes 12 de abril, ahora a través de su columna en el New York Times, Ramos continúa con su critica del mandatario mexicano.

En su columna, el polémico periodista afirma que López Obrador utiliza las conferencias matutinas para desacreditar a reporteros, columnistas y a medios de comunicación que lo critican.

“Les llama ‘prensa fifi’, entre otros calificativos (como conservadores y deshonestos). Él dice que solo está ejerciendo su ‘derecho a replica’”, se lee.

Jorge Ramos comparó a López Obrador con Donald Trump, y afirmó que tienen puntos en común: “Su obvia molestia e impaciencia con la prensa que los cuestiona”.

De acuerdo a Ramos, “Ambos (AMLO y Trump) tienen la piel muy delgada, reaccionan duro ante sus adversarios y demuestran una gran habilidad en el manejo de Twitter, Facebook e Instagram”.

“En una democracia en construcción como la mexicana es fundamental discutir, diferir y dialogar; no descalificar. El reto está en seguir viviendo juntos, aunque a veces no estemos de acuerdo”, se lee en la columna.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Golpea mujer a abuelita porque su perro le ladró

De acuerdo con los testigos, la joven pateó a los perritos y la señora solo intentó defend…