Cristiano Ronaldo: ‘Me voy del Madrid, no hay marcha atrás’

El rumor de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, hoy tomó fuerza, de acuerdo al Diario Marca, CR7 le había expresado a sus compañeros de la Selección de Portugal que se iría del cuadro merengue.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, esas fueron las palabras del astro portugués a sus compañeros de selección en Rusia, según informa el medio español este viernes, después de que también el diario portugués ‘A Bola’ haya asegurado que CR7 desea la capital española este verano.

Cristiano Ronaldo considera que la prensa española no lo ha tratado con respeto y que el Real Madrid no se ha pronunciado en su defensa como él lo hubiera deseado, luego de la denuncia de la Fiscalía por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014, y que se le acusa de un fraude tributario de 14.7 millones de euros.

Ronaldo, tiene contrato con los merengues hasta el 30 de junio de 2021. Según la BBC, el futbolista portugués se encuentra muy angustiado y deprimido por todo lo que está pasando, citando a una fuente del círculo más íntimo del lusitano, que no descarta regresar a la Premier League, específicamente al Manchester United, club en donde lo ganó todo y se dio a conocer mundialmente.

Comentarios
Cargue Más Por Adrian Sarabia
Cargue Más En Futbol

Mira además

Xolos se alejan de la zona de liguilla

El Club Tijuana cayó 1-0 ante Atlas FC en el duelo correspondiente a la Fecha 14 de la LIG…