Cristiano Ronaldo comandó la goleada de Portugal ante Lituania

Portugal enfrentó a Lituania en la clasificación para la próxima Eurocopa del 2020, el primer récord del partido lo obtuvo cuando llegó a la marca de 91 goles a nivel selección, la noche fue redonda al terminarla con un “Póker” de goles y terminar el partido 5-1 contra Lituania.

Las acciones de peligro comenzaron rápido, apenas al minuto 7’ “El Comandante” se hizo presente con una anotación vía penal, mismo que valió para llegar a la cifra de 88 goles con su selección.

Al 28’’ los locales respondieron con el tanto de V. Andriuskevicius, y con la respuesta en el marcador, el medio tiempo finalizó 1-1.

Lo mejor estaba por venir, y CR7 aún no había impregnado su nombre en terreno ajeno, pues al 61’ puso el 2-1, cuatro minutos más tarde puso el 3-1 y el “Hat-trick” en su cuenta personal.

Al 76’ se despachó con un ‘Póker’ de goles y W. Carvalho puso la cereza en el pastel en el tiempo de compensación.

La selección de Portugal se ubica en el segundo puesto de la clasificación a la próxima Eurocopa con 8 unidades, mientras que Lituania se ubica en el sótano con 1 punto registrado.

Los números de Cristiano Ronaldo: 602 goles a nivel de clubes, 91 goles con selección,  máximo goleador histórico de Portugal, máximo goleador histórico del Real Madrid, máximo goleador histórico de la Champions League, máximo goleador histórico europeo a nivel de selección, máximo goleador activo.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Dueños en NFL consideran castigos mayores por «holdouts»

Las protestas de jugadores en el fútbol americano han sido temas a seguir durante los camp…