Crema La Milagrosa es ilegal para las autoridades.

Hay quienes la defienden, incluso se distribuye en todo México y EUA.

Vaya polémica que se ha generado en los grupos de ventas de redes sociales a raíz de los efectos de una crema facial que se ha vuelto muy popular principalmente entre las mujeres.

El sueño de la mayoría de las mujeres es mantener la juventud en su rostro, pero combatir las manchas, el acné, espinillas y otras imperfecciones de la piel es cada vez más difícil.

Para estos y otros males “Crema La Milagrosa”, se anuncia como la mejor, no solo para mujeres, sino también en hombres y niños.

Recientemente la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios emitió una alerta hacia los consumidores, ya que uno de sus principales ingredientes “sulfatiazol” (un antibiótico) es utilizado para infecciones; por lo tanto las autoridades lo catalogan como un medicamento ilegal y no como un cosmético.

La crema tiene un costo de 200 pesos, cuenta con distribuidores y página oficial con envíos a toda la república mexicana y Estados Unidos.

Personas dicen que tienen usándola desde hace años y aseguran que “sí es milagrosa y les ha ayudado en sus problemas dermatológicos”, aunque hay otros que han tenido reacciones alérgicas graves.

Incluso hay versiones piratas o similares de este producto a un bajo costo.

Al parecer el secreto de la eterna juventud, continuará siendo un misterio, aunque para las autoridades es un medicamento ilegal.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Belleza

Mira además

Reconoce el Sector Salud 4 casos de afectaciones por el calor y 1 muerte

2 casos de golpe de calor y 2 de agotamiento por calor. Comentarios Artículos Relacionados…