Creció Ensenada en materia turística: Secture

El 2018 podría cerrar como uno de los mejores años en materia turística, de acuerdo a la Secretaría de Turismo en el estado.
El Subsecretario de la Secretaría de Turismo en Baja California, Ives Lelevier Ramos, resaltó que se ha logrado un ahorro de casi el 95 por ciento en gastos administrativos, lo que concede presupuesto a otros temas como promoción turística o capacitación de prestadores de servicio.
Añadió que Ensenada continúa siendo el puerto número uno de arribos en el Pacífico, gracias a una inversión de 1.5 millones de pesos para la promoción y atracción de cruceros, así como la instalación de módulos de información en conjunto con Proturismo.
Por parte de la inversión privada, se destinaron alrededor de  445 millones de pesos a Ensenada, creando más de 50 proyectos y más de 3 mil 100 empleos.
En mejoramiento de la imagen urbana e infraestructura del distrito, el funcionario estatal informó que hubo inversiones por más de 71 millones de pesos para varios proyectos, como el señalamiento vial turístico en el polígono del Centro Histórico y Frente al Mar de Ensenada.
Además de que se certificaron un total de trece guías turísticos en todo Baja California, de los cuales doce están en Ensenada.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Inauguran subcomandancia de policía en noreste de Mexicali

Se invirtieron 39.5 millones de pesos en su construcción. Comentarios Artículos Relacionad…