Crece Farmacias Roma en Tijuana

Es una de las empresas locales de mayor crecimiento, ya que abre al menos 12 sucursales cada año.

Con el objetivo de abonar a la calidad de vida de los habitantes de la Zona Este, fue aperturada una sucursal de Farmacias Roma que contará con un consultorio cercano a la comunidad.

Para satisfacer las necesidades de salud y bienestar del sector este de Tijuana, fue inaugurada en el bulevar Cucapah la sucursal número 80 de Farmacias Roma.

El establecimiento replicará las políticas de servicio e innovación de la franquicia, una de las más exitosas en la historia de la ciudad.

De acuerdo a Roberto Castro, presidente del Consejo de la empresa local, existe la necesidad de tener un amplio de surtido tanto en la farmacia como en la tienda, en que se emplea a al menos 15 personas en cada sucursal.

El destacado empresario comentó la relevancia que tiene colocar un nuevo consultorio en el sector este de Tijuana, sector con amplio crecimiento poblacional.

Actualmente, hay alrededor de mil 800 colaboradores de Farmacia Roma en Baja California, por lo que se trata de una de las compañías regionales que más promueven el desarrollo económico.

Cada año, se aperturan entre 12 y 15 nuevas sucursales.

Claudia Castro, titular de Mercadotecnia, habló de la importancia del servicio a domicilio, y de acercar los insumos a la población, mediante herramientas innovadoras.

Comentarios
Cargue Más Por Daniel Rodríguez Gastélum
Cargue Más En Regional

Mira además

“Mar” Ibarra, fundadora de Xolas, fue asesinada en Rosarito

Marbella Ibarra, una de las principales impulsoras del fútbol femenil y quien fuera la cre…