Crea terror en un pueblo por utilizar espantoso disfraz y lo arrestan

Uno de los afectados pudo sacarle una fotografía al hombre misterioso, que ahora se encuentra detenido por sospechas de un delito de indecencia.

En Avon y Somerset, la policía británica detuvo a un joven sospechoso por causar pánico en dos pequeñas localidades del área.

“No, no robó, ni amenazó ni causó destrozos, sólo utilizó un tétrico disfraz y dio un paseo a altas horas de la noche por la calles”, declaró un vecino que lo fotografió, pensando que sería algo “del más allá”.

En declaraciones a la prensa de la localidad, una de las mujeres afectadas contó que el sospechoso se acercó tocándose la entrepierna mientras gruñía y respiraba pesadamente.

Tras varias denuncias, la Policía de la localidad lanzó un operativo que incluyó la utilización de un helicóptero y un perro de rastreo, en un primer intento fallido de capturar al misterioso hombre enmascarado.

Esta semana  los agentes lograron detener a un hombre de 20 años de edad que se encuentra bajo arresto por sospecha de un delito de indecencia mientra siguen las investigaciones.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Viral

Mira además

Niña celebra su cumpleaños con temática Oxxo

La publicación en Facebook tiene más de 900 comentarios y 11 mil compartidas. Comentarios …