Cortometraje animado causa sensación en las redes sociales.

Disney presenta “Ventana”, su pequeño proyecto como parte del programa Talent Development.

La mayoría de las películas de Pixar que llegan a la gran pantalla, lo hacen acompañadas de un corto animado por este estudio que pertenece a Disney.

Pero, además de estos cortos que sirven como preludio de la película, el estudio también es reconocido por contar con toda clase de historias de muy pocos minutos de duración.

Y ahora, como parte del programa Talent Development de la compañía de Mickey Mouse, Disney ha publicado en su página de Facebook un video que por desgracia, acaba pasando demasiado rápido.

El corto en cuestión, de no más de dos minutos de duración, lleva el nombre de “Ventana”. Y como explican desde Disney, forma parte de un programa enfocado en hacer que los internos de la compañía tengan la oportunidad de trabajar mano con mano con sus mentores.

Ventana – Walt Disney Animation Studios Summer Interns 2017

The Talent Development program gives interns an opportunity to work with our mentors to refine their skills and understand how we make films. This past summer, our interns collaborated to create the short film, Ventana. Congratulations to all who worked on it!

Posted by Disney Animation Careers on Thursday, October 19, 2017

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Polémico beso en la Boda Real entre David Beckham y Elton John.

Se convirtieron en tendencia en redes sociales. Comentarios Artículos RelacionadosPadre de…