Convocan a participar en el Grafictour 34

Recorrerán la Sierra de Juárez.

Con el fin de fomentar la sana convivencia y el turismo local, el 16 de diciembre se llevará a cabo el 34 Paseo Fotográfico a Sierra de Juárez Grafictour, en coordinación con Instituto Municipal de la Juventud y Pro Esteros Asociación Civil.

Se pretende que la ciudadanía conozca los lugares ecoturísticos como es la Sierra de Juárez y el Parque Nacional Constitución 1857, así como preservar los sitios naturales protegidos como son las sierras de este municipio.

La iniciativa Grafictour opera desde el 2011 y el requisito es llevar una cámara fotográfica o celular, cubrir una cuota de recuperación e inscribirse antes de que se acaben los lugares través de la página de redes sociales del evento, y un camión llevará a los participantes hasta el lugar para que recorran el sendero interpretativo.

Entre otros lugares que se han visitado a través del Grafictour se encuentran San Felipe, el Valle de Gigantes, Sierra de San Pedro Mártir, La Lobera, la Ruta del Vino, la Ruta del Queso y la Isla Todos Santos.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Cobach Baja California en paro de labores

 Recorte del presupuesto anual a instituciones académicas.  Comentarios Artículos Relacion…