Contraste entre Venezuela y Baja California

*Los puntos de vista reflejados en la presente columna no reflejan la opinión de la empresa Síntesis Tv, sino corresponden a título personal y libre expresión del autor.

Hoy, mientras que las fuerzas opositoras a Nicolás Maduro iniciaron un levantamiento armado en contra del régimen militar de Venezuela, nosotros en Baja California iniciamos la quinta semana de la campaña electoral para elegir gobernador, munícipes y diputados al congreso local.

Los contrastes entre uno y otro hecho, son notorios.

La vía democrática para elegir gobernantes en el referido país de sudamérica está cancelada y en tanto que en el nuestro, es un valuarte que debemos preservar con una mayor participación ciudadana.

Más allá de las diferencias en cómo resolver los problemas de nuestro país, los acuerdos para la alternancia política y la consolidación de nuestra democracia son hechos irrebatibles de nuestra realidad nacional.

Faltan 32 días para que el 2 junio se lleve a cabo la elección de quienes nos habrán de gobernar en el estado y, conforme a la tendencia en la mayoría de las encuestas, el puntero para la gubernatura sigue siendo el Ingeniero Jaime Bonilla, candidato de Morena.

De aquí al día de la elección las tendencias pueden cambiar pero al final quien habrá de confirmarlas o modificarlas es usted con su voto.

En Síntesis Tv continuaremos aportando nuestro esfuerzo para informarle.

Con el único propósito de que usted conozca los hechos que le ayuden a tomar una decisión.

El único ruego que le hacemos es; ejerza su voto.

*Los puntos de vista reflejados en la presente columna no reflejan la opinión de la empresa Síntesis Tv, sino corresponden a título personal y libre expresión del autor.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Obed Silva

Mira además

Día del Padre

El comentario editorial en Síntesis con Rafael Licéaga. Comentarios Artículos Relacionados…