Consideran ampliar los servicios de la aplicación «Ya Está»

En tres semanas se han recibido más de 820 reportes.

El 7 de agosto el Ayuntamiento de Mexicali lanzó la aplicación electrónica para teléfonos inteligentes “Ya Está” con la que los usuarios pueden denunciar y solicitar que se atiendan casos de árboles caídos, grafiti en espacios públicos, la presencia de animales muertos en la vía pública, señalamientos de tránsito dañados, objetos obstruyendo la vía pública y fallas en los semáforos.

En las 3 semanas que tiene en operación esta aplicación ha sido descargada por más de 5 mil cachanillas y se han recibido más de 820 denuncias.

Carlos Flores Director de Servicios Públicos de Mexicali mencionó que a pesar de que las denuncias que se atienden por esta aplicación están definidas, se están recibiendo casos que no están contemplados, por esta razón el gobierno municipal está considerando ampliar los servicios de cobertura.

La autoridad municipal recomienda a todos los cachanillas bajar la aplicación y mantenerla actualizada porque además de recibir denuncias, se les informa acerca de diferentes acciones que lleva a cabo al Ayuntamiento, como el cierre de vialidades y otras acciones que pueden incomodar a los ciudadanos.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Tormenta Lorena: Aplican Plan DN-III-E en BC, BCS, Sonora, y Sinaloa

Además se implementó seguridad periférica en la carretera Los Planes, en La Paz, BCS. Come…