Conoce a Tizón, el perro que se hace el muerto para que lo acaricien.

Tizón es un perro que se ha convertido en uno de los temas más comentados en Twitter gracias a Manuel Delgado.

Delgado encontr√≥ a Tiz√≥n el pasado domingo en Navacerrada, Madrid, En lo que parec√≠a un lamentable atropello, una pareja acompa√Īaba a Tiz√≥n, que se hab√≠a desplomado tras acercarse a ellos.

‚ÄúEstaba completamente inm√≥vil y no reaccionaba si le animabas a levantarse ni nada. Por lo dem√°s, estaba en perfecto estado: limpio, sano y reluciente‚ÄĚ, asegura Delgado.

Delgado decidió llamar a la policía para avisar de que había un perro tirado inmóvil. La policía le preguntó si se trataba de un mastín negro, explica Delgado en Twitter.

El polic√≠a entonces le confes√≥ que al perro no le ocurr√≠a nada, que tiene la costumbre de hacerse el muerto cuando se acerca alg√ļn paseante, para que le hagan caricias y le den comida.

‚ÄúYa ver√° usted c√≥mo, si se aleja, el perro se levanta y se va tan campante. Pueden dejarlo ah√≠, que no le pasa nada‚ÄĚ, le asegur√≥ el polic√≠a.

‚ÄúEfectivamente, con s√≥lo alejarte unos pasos, se incorporaba. Te volv√≠as a acercar y volv√≠a a su numerito de v√≠ctima de atropello‚ÄĚ, se√Īala Delgado.

Comentarios
Cargue M√°s Por Jos√© Carlos
Cargue M√°s En Viral

Mira adem√°s

Viral: Un peque√Īo con S√≠ndrome de Down y el poder de la m√ļsica en un tierno video.

Fue el pasado 15 de enero cuando Amanda Bowman comparti√≥ un tierno momento a trav√©s de Fac…