¡Conoce los secretos de Super Mario Odyssey de Nintendo Switch!

El productor del juego Yoshiaki Koizumi habla sobre su desarrollo, diseño, y cómo se compara con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Super Mario Odyssey es uno de los juegos más esperados y prometedores de Nintendo Switch, que ha llamado la atención en todo el mundo por su original propuesta, y el último artículo de la revista EDGE ha estado dedicado especialmente a este juego.

Tal y como ha informado el portal WCCFTech, en dicha revista han podido entrevistar a Yoshiaki Koizumi, productor del título, quién ha hablado sobre cómo fue el inicio del desarrollo de Super Mario Odyssey y ha comparado la aventura con The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Koizumi explica que los juegos de Mario nunca comienzan con una idea, sino con muchas. Y una vez que se integran las ideas de los juegos anteriores que no pudieron ser incorporadas en el producto final junta con las nuevas, se comienza a tener una visión de cómo va a ser el juego.

Aparte del inicio del desarrollo de Super Mario Odyssey, la revista EDGE también se interesó por saber qué diferencias de diseño tendrá con respecto a The Legend of Zelda Breath of the Wild, al presentar en ambos juegos un enorme mundo para explorar.

El productor del juego comentó que en Breath of the Wild hay un espacio abierto muy amplio. Se hace mucho énfasis en los lugares lejanos y en pensar cómo llegar hasta allí. El espacio en Super Mario Odyssey también será más compacto, y los objetivos y el tipo de acciones se centrarán más en las cosas que están justo delante del jugador y en cómo interactuarán.

Se espera que el juego de Nintendo Switch esté a la venta para el 27 de octubre.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Ciencia y tecnología

Mira además

KAABOO, el festival musical con el que culmina el verano

La combinación de música, buen clima, arte y gastronomía es KAABOO, el festival musical co…