Conoce la triste historia del famoso perro “Ladrón de Empanadas”.

El canino se robó una empanada y también el corazón de miles de usuarios en las redes sociales.

Un perro callejero aprovechó la distracción de una entrevista en Chile, durante las Fiestas Patrias en la ciudad de Andacollo, para llevarse una empanada sin que nadie se diera cuenta.

Mientras el reportero realizaba una entrevista en directo a una señora que vendía empanadas, el perro aprovechó la distracción de las personas para sacar sigilosamente una empanada desde la parrilla.

Las ocurrencias del tierno perro no tardaron en volverse viral, despertando la curiosidad de algunos usuarios que propusieron una campaña para encontrar un hogar al “Ladrón de Empanadas”, como se le apodó.

Sin embargo, la realidad es menos glamorosa de lo que muestran las cámaras: Según revelaron los usuarios en las redes, el canino se llama realmente “Orejón” y es un reconocido perro de la calle en Andacollo.

Orejón no tiene dueño, y según cuentan quienes lo conocen, frecuentemente se le ve buscando comida en basureros. El famoso animal es uno de los tantos perros abandonados por sus dueños que se han visto obligados a sobrevivir en las calles.

Eso ha llevado a los ciudadanos a llamar a preocuparse más por los perros callejeros, y alimentar a los animales sin dueño que deambulan por la calle, y adoptarlos si se presenta la posibilidad.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Reconocen a Daniela Soto-Innes como la mejor chef del mundo

Su restaurante Cosme se posicionó en el número 23 de The World’s 50 Best Restaurants 2019.…