Conoce la aterradora historia de “Momo” que se hizo viral en Whatsapp.

La imagen de esta mujer de rasgos siniestros causa pavor a los usuarios.

Hace unos días, comenzó a circular la imagen de una mujer de rasgos siniestros que causó pavor entre los usuarios de WhatsApp. Sin embargo, lo que atrapó el interés de los cibernautas fue la historia detrás de este misterioso personaje.

El sitio What The Girl investigó de dónde venía esa foto, y resulta que todo comenzó por un grupo de jóvenes que creó un grupo de Facebook en donde conversaban con un número desconocido.

Todo era un juego y la curiosidad los hizo agregar a sus celulares el número para conversar con esta persona por Whatsapp, pero cuando vieron su foto de perfil ¡era la aterradora niña! Supuestamente ella les contestó y les dijo que su nombre era “Momo”.

Según las declaraciones de los jóvenes, Momo les enviaba fotos explicitas de asesinatos, y entre su juego el reto consistía en hablar con Momo pero sin dejar que te conteste más de dos veces, o repetir palabras, porque podrías morir.

Los rumores de redes sociales dicen que se trata de alguien de Japón, y aunque ya hay varios usuarios que le han escrito, no a todos les responde.

Dicho lo anterior queda la interrogante de si una persona es capaz de hackear el teléfono móvil de otra y acceder a su información personal con tan solo tener el número de teléfono de la víctima.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Famoso cirujano de Brasil se fuga tras la muerte de una paciente.

Lilian Calixto, de 46 años, falleció tras sufrir varias paradas cardíacas. Comentarios Art…