Conoce estas 5 Apps alternas a Google Maps

Son iguales de precisas, eficientes y rápidas como Google Maps.

Google Maps es el aplicativo más popular de mapas online. Millones de usuarios navegan para llegar a un lugar determinado evitando el malestar del tráfico.

En Android existen otras aplicaciones de navegación disponibles en Play Store.

1.- Waze

waze

Waze es la aplicación de tránsito y navegación basada en la comunidad más grande del mundo. Únete a conductores en tu área que comparten información vial y de tránsito en tiempo real para ahorrar tiempo, dinero de gasolina y mejorar el viaje diario de todos.

Este aplicativo permite planear viajes con amigos, sincronizar eventos y vincularlo con Facebook.

2.- Maps.me

maps-me

Mapas gratuitos, rápidos, detallados y totalmente sin conexión con navegación giro a giro – más de 50 millones de viajeros en todo el mundo confían en ellos.

Ahorra datos móviles, no requiere Internet.

3.- BackCountry Nav Topo Maps GPS

backcountry-nav-topo-maps-gps

Descargar mapas topográficos para la navegación al aire libre. Utilice su teléfono o tableta como un mapeo topográfico offroad GPS de mano con la aplicación de navegación al aire libre más vendido para el sistema operativo Android! No hay cobertura celular necesaria para practicar senderismo y otras actividades recreativas.

4.- Moovit

moovit

Moovit es la aplicación líder mundial para el transporte público que cada día utilizan más de 50 millones de personas en más de 1200 ciudades. Gracias a la información más exacta y precisa que cualquier otra aplicación de movilidad, Moovit incorpora una nueva ciudad cada 18 horas.

Combinando todas las opciones de transporte público en una única app, Moovit te permite obtener el control total de tus trayectos en transporte público, disfrutando de una tranquilidad hasta ahora desconocías.

Debido a que el transporte público es siempre impredecible, Moovit realiza actualizaciones constantes ante cualquier cambio o alteración del servicio de manera que no viajarás a una parada que está cerrada o no esperarás un autobús que no está funcionando.

5.- Here WeGo

here-wego

HERE WeGo es una aplicación gratuita que permitirá que navegues por la ciudad más fácilmente. Ofrece rutas detalladas, una guía con indicaciones paso a paso, e información sobre todas las opciones que existen para desplazarse. Es la única aplicación que necesitas para moverte por la ciudad.

Ahora descarga la que más se acomode a tus necesidades.

 

 

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Tecnología

Mira además

Crean traje de Iron Man con impresora 3D … ¡y puede volar!

Adam Savage creó un traje muy similar al que usa Tony Stark. Comentarios Artículos Relacio…