Conoce a Flippy, el robot autónomo que cocina hamburguesas.

Este brazo robotizado es capaz de dar la vuelta a un máximo de 300 hamburguesas en una hora, con cámaras térmicas 3D capaces de controlar la temperatura de la carne.

La robótica se presenta hoy en día como una de las ramas más importantes de la ciencia, que se enmarca como el sector más prometedor en los próximos años. En este caso se trata de Flippy, el primer robot capaz de cocinar hamburguesas de forma autónoma.

Muchos clientes curiosos han visitado CaliBurger para disfrutar de las cualidades de Flippy, un brazo robotizado que es capaz de preparar todo el menú del día.

Por el momento, sus labores se centran en preparar la carne, separar los alimentos de la plancha, cuando estén en su punto, y colocar la hamburguesa encima de bandejas o panes para que el siguiente trabajador pueda continuar añadiendo los múltiples complementos.

Flippy es capaz de dar la vuelta a un máximo de 300 hamburguesas en una hora, y cuenta con un sistema de cámaras térmicas 3D que son capaces de controlar la temperatura de la carne, de acuerdo a Miso Robotics, la empresa creadora del dispositivo.

Desde Miso Robotics aseguran que este dispositivo es capaz de cambiar las espátulas rehusadas siempre que sea necesario con la finalidad de mantener las mejores condiciones de higiene.

Asimismo, si la parrilla está contaminada o sucia, este robot es capaz de dejarla impoluta en menos de dos minutos.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Tecnología

Mira además

NASA considera enviar personas a Venus para vivir en dirigibles flotantes

La superficie del planeta es árida, tóxica y llena de metales en estado líquido. Comentari…