Conmemoran el 101 aniversario de la Marina Mexicana.

Hombres de mar impulsan el desarrollo nacional.

La Segunda Región Naval con sede en el puerto de Ensenada junto con marinos mercantes, y autoridades de los tres niveles de gobierno conmemoraron el 101 aniversario de la Marina Mexicana.

Durante la emotiva ceremonia se entregaron reconocimiento al personal de la marina que acumularon más de 30 años de servicio, asimismo los asistentes subieron al buque insignia y los remolcadores, para observar el lanzamiento de una ofrenda floral al mar a 5 millas náuticas de la costa para recordar a los marinos caídos.

La ceremonia estuvo encabezada por el comandante Jorge Luis Cruz Ballado, el secretario de gobierno, Francisco Rueda Gómez, y el alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna.

En el discurso oficial Cruz Ballado, señaló que las actividades de extracción de hidrocarburos, las actividades de pesca, protección al medio ambiente marino, turística, recreativas, comerciales, investigación oceanográfica y seguridad entre otras muchas que llevan a cabo los hombres de mar impulsan el desarrollo nacional.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Realizan ataque armado contra instalaciones de la PGJE en Tijuana

Sólo reportaron daños materiales, no hay detenidos. Comentarios Artículos RelacionadosCuat…