Confirman suspensión de agua este miércoles en 3 municipios de Baja California.

Tijuana, Playas de Rosarito y parte de Ensenada sufrirán el corte del servicio.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana alertó nuevamente a los ciudadanos del corte de agua que sufrirán a partir del primer minuto de este miércoles los municipios de Tijuana, Playas de Rosarito y parte de Ensenada.

La paraestatal informó que este lunes comenzaron los trabajos preliminares para la ejecución de los trabajos de mantenimiento en el Acueducto Carrizo-El Florido, lo que implicará la suspensión total del servicio.

El Director de la CESPT, Miguel Lemus Zendejas dio a conocer a través de un comunicado que personal del Distrito Florido comenzó con las excavaciones en el sitio donde se ubica el acueducto en el Ejido Ojo de Agua, con el fin de descubrir el tramo de tubo a reparar.

Además explicó que aprovechando el cierre total del servicio de agua, se realizarán trabajos simultáneos en distintas instalaciones de la red matriz, redes secundarias, tanques y reductores de presión como son la instalación de 28 válvulas de acueductos principales, reparación de 2 fugas, mantenimiento de macro-medidores y limpieza de tanques.

Comentarios
Cargue Más Por Gabriela Martínez
Cargue Más En Regional

Mira además

Asesinan a taxista en Tijuana.

El conductor de un taxi libre fue atacado a balazos en la colonia Ignacio Ramírez, la maña…