Confirman que la cantante Loalwa Braz murió calcinada.

La intérprete brasileña fue asesinada el pasado jueves.

Hoy fue confirmado que la cantante brasileña Loalwa Braz, conocida mundialmente como la “madre de la lambada” por temas como  “Llorando se fue” (Chorando se foi) y  “Dançando lambada”, fue quemada viva en la cajuela de un auto.

Loalwa tenía de 63 años y aunque estaba retirada temporalmente de los escenarios por haber recibido amenazas de muerte, ya planeaba la reedición de los principales éxitos del grupo Kaoma, del que era vocalista.

Este asesinato ha conmocionado a Brasil y más ahora que la policía ha dado a conocer los detalles.

De acuerdo a los reportes policiacos, 3 hombres armados invadieron la posada donde ella vivía para robarle. El botín consistió en más de 4 mil dlls,  discos de oro y figuras de porcelana.

Como la cantante comenzó a gritar para pedir ayuda, la golpearon y amenazaron con una navaja. Como Loalwa siguió gritando, decidieron meterla en la cajuela del vehículo en el que habían llegado y darse a la fuga. Minutos después el auto falló y decidieron quemarlo con ella en el interior.

3 hombres fueron detenidos en torno a este homicidio, uno de ellos empleado del hostal, quien facilitó la entrada de los otros dos al lugar. Fueron acusados de latrocinio, y podrían alcanzar la pena máxima de 30 años en prisión.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Real Madrid abonaría 35 mde por Courtois.

Real Madrid estaría por recibir al primer gran fichaje en la etapa de Topegui como directo…