Confirman corte de agua en 22 colonias de Tijuana y Rosarito.

Será por un lapso de 24 horas a partir del martes 5 de diciembre.

A partir del martes 5 de diciembre se suspenderá el servicio de agua por un lapso de 24 horas en 22 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que el corte se debe a trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica que abastece de energía a la Planta de Bombeo #7.

En total se suspenderá el servicio de agua en 22 colonias, 9 en Tijuana y el resto en la parte Sur de Playas de Rosarito.

Los trabajos consisten en la instalación de una terminal de transición aérea-subterránea de alta tensión, lo que permitirá garantizar la óptima operatividad de la planta.

La suspensión iniciará a las 8 de la mañana del martes 5 de diciembre y se espera iniciar con la recuperación a partir de las 8 de la mañana del miércoles 6 de diciembre.

Las colonias donde se suspenderá el servicio son: Urbi Villa del Prado, Valle Dorado, Delicias 3, Hacienda Los Venados, Hacienda Las Delicias, Natura, Emiliano Zapata, Los Valles y Puerta Plata localizadas en Tijuana así como Cantamar, Misión Viejo, Las Ventanas, Puerta del Mar, Alisitos, El Descanso, Santa Anita, Campo López, Vista Marina, Venustiano Carranza, Primo Tapia, Puerto Nuevo y la Ladrillera en la parte Sur de Playas de Rosarito.

Comentarios
Cargue Más Por Gabriela Martínez
Cargue Más En Regional

Mira además

Asesinan a taxista en Tijuana.

El conductor de un taxi libre fue atacado a balazos en la colonia Ignacio Ramírez, la maña…