Confirman corte de agua en 22 colonias de Tijuana y Rosarito.

Será por un lapso de 24 horas a partir del martes 5 de diciembre.

A partir del martes 5 de diciembre se suspenderá el servicio de agua por un lapso de 24 horas en 22 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que el corte se debe a trabajos de mantenimiento en la subestación eléctrica que abastece de energía a la Planta de Bombeo #7.

En total se suspenderá el servicio de agua en 22 colonias, 9 en Tijuana y el resto en la parte Sur de Playas de Rosarito.

Los trabajos consisten en la instalación de una terminal de transición aérea-subterránea de alta tensión, lo que permitirá garantizar la óptima operatividad de la planta.

La suspensión iniciará a las 8 de la mañana del martes 5 de diciembre y se espera iniciar con la recuperación a partir de las 8 de la mañana del miércoles 6 de diciembre.

Las colonias donde se suspenderá el servicio son: Urbi Villa del Prado, Valle Dorado, Delicias 3, Hacienda Los Venados, Hacienda Las Delicias, Natura, Emiliano Zapata, Los Valles y Puerta Plata localizadas en Tijuana así como Cantamar, Misión Viejo, Las Ventanas, Puerta del Mar, Alisitos, El Descanso, Santa Anita, Campo López, Vista Marina, Venustiano Carranza, Primo Tapia, Puerto Nuevo y la Ladrillera en la parte Sur de Playas de Rosarito.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

Demandan presidencia de Grupo Calfia

De acuerdo al denunciante, la corrupción ha impulsado la protección a Aguirre González. Co…