Confirmada Canelo vs Golovkin II

Esta tarde los promotores de ambos pugilistas, llegaron a un acuerdo para pactar la pelea el próximo 5 de mayo, el lugar del encuentro aún no está definido.

Ocho meses después de que se enfrentaran en el T-Mobil Arena en Las Vegas Nevada, se verán las caras nuevamente, y es que además de salir insatisfecho por la decisión de los jueces en donde termino la pelea en empate, Saúl “Canelo” Álvarez, va por una revancha clara y además tratara de dejar claro, quien es el mejor púgil libra por libra.

Si bien el peleador mexicano deseaba esta pelea desde que concluyo la pasada, el kazajo no se queda atrás, y aclara que es la pelea que estaba esperando, para despejar dudas en cuanto a quien manda arriba del ring.

El juez Dave Moretti marco 115-113 a favor de GGG, pero el juez Don Trella tuvo la tarjeta 114-114 y Adalaide Byrd tuvo una tarjeta de puntuación universalmente criticada de 118-110 a favor de Álvarez, quien incluso después de la pelea dijo que aunque creía que había ganado, no creía que fuera por ese amplio margen.

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Box

Mira además

Esquinero Eli Apple pasa de Gigantes a Santos.

Gigantes de Nueva York optó por mandar al esquinero, Eli Apple, a Santos de Nueva Orleans …