CONALEP se queja por tramitología para evento estudiantil en Tijuana.

Realizarán Muestra Gastronómica, pero podría ser la última.

Directivos del Conalep en Tijuana se quejaron por la tramitología que les imponen para un evento estudiantil, se trata de la muestra gastronómica, que podría ser la última.

Estudiar cocina en Tijuana puede ser una gran opción para miles de estudiantes ya que representa un camino exitoso, como lo demuestran 35 años de la carrera en el Conalep II y los estudiantes que ya están colocados en el extranjero.

El funcionario académico anunció la celebración este viernes de la Muestra Gastronómica en Plaza Galerías de Tijuana que sería la octava en realizarse y quizá la última en la historia de la institución, por los numerosos y costosos trámites por parte de las autoridades municipales.

La carrera que se cursa en forma paralela a la de preparatoria les da a los alumnos un vínculo importante para superar problemas económicos y lograr su realización personal.

Pero los alumnos del sexto semestre que ya terminan su doble formación académica se expresaron complacidos con la carrera.

Rusia, Italia y Perú sustentan una gran parte de su economía en la gastronomía y en Tijuana ni siquiera se dan las facilidades para un evento gastronómico de la escuela que a nivel de costos es la opción más viable para la población.

Comentarios
Cargue Más Por Rocío Galván
Cargue Más En Gastronomía

Mira además

Tendrán cerveza y vino artesanal permisos a precio preferencial

Los productores de cerveza y el vino artesanal que se produce en Baja California y que se …