Comunidad UABC ahora tiene descuentos en Águilas de Mexicali.

Se trata de uno más de los beneficios de Tarjeta Identidad.

La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC) y el Club de Béisbol Águilas de Mexicali, firmaron un convenio con el que la comunidad universitaria, tanto estudiantes, académicos, personal administrativo y egresados, disfrutarán de descuentos al utilizar la Tarjeta Identidad, la cual ofrece diversos beneficios en establecimientos del Estado.

Ser Cimarrón tiene varios beneficios y las empresas participantes en la Red de la Tarjeta Identidad ofrecen algo diferenciador a los más de 150 mil egresados, 66 mil estudiantes, así como al personal docente y administrativo.

Los beneficios son: descuentos de un 25 por ciento en taquilla para cualquier localidad, descuentos de 25 por ciento en los abonos en las zonas preferente central y preferente izquierdo, así como entrada gratis en zona general o no numerados en juegos de lunes a jueves.

La Tarjeta Identidad es un programa que opera mediante el otorgamiento de beneficios a la comunidad Cimarrona en una Red de descuentos conformada por más de 120 negocios afiliados de la región; en Tijuana con 41, Ensenada con 27 y Mexicali con 51. Los giros son automotriz, entretenimiento, escolar, mascotas, restaurantes, salud, vestimenta, viajes, entre otros.

La pueden adquirir tanto estudiantes, profesores, personal administrativo y egresados, tiene una cuota de 200 pesos anuales que se destinan en su totalidad para apoyar a los demás programas de becas que ofrece la FUABC, en beneficio de estudiantes con alto rendimiento académico y limitados recursos económicos.

La Tarjeta Identidad para Egresados se puede adquirir en las oficinas de la FUABC en todo el Estado, o a través de su página electrónica: http://fundacionuabc.org/

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Por fin, migrantes centroamericanos se instalan en el albergue de la Zona Norte

Al momento tiene capacidad para mil migrantes, pero en las próximas horas lo acondicionará…