Comparte “fórmula” joven tijuanense; ha emprendido 4 negocios

Realizará una Expo Emprendedores de forma gratuita para estudiantes de la UABC.

Brian es un joven que tiene cuatro negocios, ha emprendido muchas ideas que no ha sido fácil llevar a la práctica, hoy con su experiencia brinda apoyo a estudiantes que buscan emprender algún proyecto.

Un joven tijuanense es muestra de que cuando se quiere se puede: desde los 15 años emprendió su primer negocio, a los 19 años creó una aplicación para la compra-venta de libros usados para estudiantes y hoy tiene cuatro negocios; el último de ellos un café que abrió en Las Vegas, Nevada.

Brian Wilson es un líder creativo que asegura que el emprendedurismo no es un trabajo si no una forma de vida.

Asegura que la falta de recursos de su familia lo obligó a temprana edad desarrollarse, a pesar de que en un principio tuvo muchos fracasos, situación que los estudiantes de hoy deben aprender y no desistir para lograr sus proyectos y sueños.

En su corto camino como emprendedor, asegura que han sido pocos los apoyos recibidos; por ello realizará una Expo Emprendedores en la UABC para acercar a los estudiantes conocimientos y experiencias de él y de otros expertos que en muchas ocasiones no se encuentran de forma desinteresada.

La Expo Emprendedores se realizará el próximo 20 de septiembre en el teatro de la UABC y se realizará de forma gratuita para estudiantes; tan solo se tienen que registrar.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Convocan a manifestación pacífica en Tijuana por la Crisis Climática

En el marco de la realización de la Cumbre de Acción Climática de la ONU. Comentarios Artí…