Comida, Vino y conciertos de talla internacional llegarán a Ensenada este 2018.

Se acercan los conciertos, carreras fuera de camino y eventos del vino en Ensenada.

Héctor Rosas Rodea, delegado de turismo en Ensenada, explicó que tradicionalmente la temporada alta de visitantes empieza en el mes de junio y termina el primer fin de semana de septiembre con la celebración del día del trabajo en Estados Unidos, el Labor Day.

Sin embargo, la temporalidad se ha extendido toda vez que los meses previos están saturados de eventos y se han tenido picos de ocupación hotelera muy similares a las fechas de más afluencia, enero registró una ocupación hotelera del 32 por ciento, en febrero el 42 por ciento y en marzo el 47 por ciento.

Entre los eventos más significativos después de la semana mayor se encuentran la Mexican Mil de Norra del 20 al 27 de abril, un concierto en Baja Mar con el grupo Il Divo el 5 de mayo, la presentación de Fobia y Los Ángeles Azules el día 12, el 13 del mismo mes se realizará el medio maratón internacional.

También del 12 al 21 de mayo se llevará a cabo el concurso Internacional Ensenada Tierra del Vino, el 26 y el 27 las fiestas de La Misión y del 30 de mayo al 3 de junio cerrará con la edición número 50 de la Baja 500, se trata de dos meses muy nutridos de eventos que beneficiarán a la ocupación hotelera, comentó.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Espectáculos

Mira además

Detectan Sepesca abusos de pescadores extranjeros

Aumentaron permisos de pesca. Comentarios Artículos RelacionadosBarco San Salvador arribar…