El Cochi-ratón de Mexicali no será encarcelado.

Detiene la PGJE a Arnoldo “N” alias el “Cochi-ratón, conocido defraudador.

Arnoldo “N” alias el “Cochi-ratón” fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Baja California en Mexicali.

El “Cochi-ratón” es un conocido defraudador que opera en la capital del Estado y cuenta con un amplio expediente que incluye al menos 10 averiguaciones previas e investigaciones por fraude y abuso de confianza, tanto en el sistema tradicional como en el nuevo sistema de justicia.

Fernando Ramírez Amador, Sub Procurador de Justicia, explicó que en el nuevo sistema se estipula el acuerdo reparatorio, que se da cuando el victimario repara el daño a la víctima, de igual manera subrayó que los delitos por los que es acusado no contemplan la medida de prisión preventiva.

El Cochi-ratón se hace pasar por ingeniero y se anuncia como técnico de celulares, entre otras actividades relacionadas con la compra-venta o reparación de aparato electrónicos.

Para evitar ser víctima de este tipo de delincuentes, el sub Procurador recomendó a la ciudadanía a verificar las credenciales de cualquier persona que ofrezca algún servicio a cambio de dinero.

Comentarios
Cargue Más Por Heriberto Reyes
Cargue Más En Regional

Mira además

Propone Consejo Coordinador Empresarial dar autonomía a la Auditoria Superior del Estado

Presentarán la iniciativa ante el congreso de Baja California. El Consejo Coordinador Empr…