Coca-Cola se involucra con estudiantes para compartir acciones de cambio a favor del planeta

La Industria Mexicana Coca-Cola en pro del medio ambiente.

En muy poco, el 100 por ciento de las botellas de plástico de la empresa Coca Cola será hecho de material reciclado. Es parte de las estrategias en beneficio del planeta que compartieron en la Expo Ambiente.

Con más de 130 años en el mercado, la Industria Mexicana de Coca-Cola está cada vez más comprometida con ser una marca socialmente responsable con el medio ambiente. Enfocada en el cuidado de su materia prima, el “agua”, pero también en el reciclaje del plástico, vidrio y aluminio, así como la reforestación.

Por ello, su importancia en la participación de Expo Ambiente 2018 donde más de diez mil niños y jóvenes se les promovió la cultura de preservar y cuidar del planeta.

Una cultura que ha ido creciendo con las nuevas generaciones, un concepto que adoptaron y no es ajeno a ellos; el reto es que lo repliquen a las generaciones donde no existió como tal la concientización, para que sean más los que se unan al cambio.

Evento donde compartieron con los estudiantes parte de las iniciativas que como empresa mexicana realizan en pro del medio ambiente a nivel nacional.

Actualmente un 60% de sus botellas de plástico ya son recicladas, esto gracias a que el 25% de sus botellas azul de la marca CIEL son de resina reciclada, pero estiman que para el 2030 se pueda reciclar en un 100% entre todo lo que produzcan y vendan.

Comentarios
Cargue Más Por Liliana Ibarra
Cargue Más En Regional

Mira además

Responsabilizan a “pollero” de golpiza a inquilinos del Hotel Migrante

Los migrantes fueron agredidos presuntamente por vendedores ambulantes de la Zona Centro. …