CLÁSICO 2017 | Japón despide al sorprendente Israel del Mundial

La novena nipona disputa la semifinal este martes 21 en el Dodger Stadium de Los Ángeles. 

 

TOKIO, JPN.- Japón no necesitaba vencer a Israel para clasificarse para las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, pero probablemente se sintió bien al dirigirse a Estados Unidos con estilo.

Yoshitomo Tsutsugo encendió una quinta entrada de cinco carreras con un jonrón profundo en el centro, dando a Japón su boleto a las semifinales de manera invicta por 8-3 sobre Israel en el Tokyo Dome.

Los japoneses se dirigen a la ronda del campeonato con un récord de 6-0, con la esperanza de reclamar su tercer título del Clásico. El resultado también envió a Holanda a las semifinales.

Significa el regreso de Japón al Dodger Stadium, lugar donde ganaron el título de 2009 con una emocionante victoria de 10 entradas sobre Corea del Sur en la final. Juegan el martes 21 de marzo.

Israel necesitaba una victoria para mantener vivas sus propias esperanzas. El abridor Josh Zeid dio a su equipo una oportunidad con cuatro innings sin anotación, pero los bateadores de Israel no tuvieron una respuesta para el lanzador japonés Kodai Senga, ni ninguno de los relevistas del equipo.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Beisbol

Mira además

Cae Toros primero en Monterrey

Ricky Álvarez elevó a 27 el récord de cuadrangulares de Toros de Tijuana para una temporad…