Circulaba muy fuerte antes de chocar y caer al canal: Pasajeros

Camionazo dejó 48 personas lesionadas cuando se dirigían a trabajar a la fábrica Foxconn en Tijuana.

Nuevamente un camión de transporte de personal sufrió un accidente. En esta ocasión fueron 48 personas lesionadas que fueron trasladadas a diversos hospitales de Tijuana.

Cuarenta y ocho empleados de la fábrica Foxconn resultaron lesionados tras un aparatoso accidente que sufrió un camión de transporte de personal. Los hechos se registraron a las 5 de la mañana sobre la carretera Tijuana-Tecate muy cerca del parque industrial El Florido, donde estuvo involucrado un camión de volteo y que provocaron la movilización de los cuerpos de rescate.

El chofer del camión de la compañía Transportes Latinoamericanos, aseguró que el camión de carga invadió su carril y lo golpeó, provocando que los dos se salieran del camino, cayendo cerca de 10 metros dentro de un canal.

Por su parte pasajeros dijeron que el accidente fue muy impactante, por un momento pensaron que morirían, ya que sintieron como la unidad salió volando y golpeó de frente con el piso del canal, reconocieron que el conductor del camión venía a exceso de velocidad.

Quince personas lesionadas fueron trasladadas a la Cruz Roja, mientras que las otras 33 fueron atendidas en diversas clínicas del IMSS; todos presentaron lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Cabe señalar que entre las personas lesionadas se encuentra un niño y una mujer embarazada.

Comentarios
Cargue Más Por Salvador Corvera
Cargue Más En Regional

Mira además

Caravana migrante solo busca un refugio en la frontera

Hacen un llamado a no reproducir actos de odio y racismo. Comentarios Artículos Relacionad…