Cierra Zonkeys juegos en casa con triunfo.

Ante una gran entrada en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, Tijuana Zonkeys logró concretar la barrida sobre Caballeros de Culiacán al imponerse 79-78, en el marco de la segunda vuelta de la Temporada dportenis 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

A pesar de la presión del rival, los dirigidos por James Penny estuvieron la mayor parte del duelo en ventaja y, pese a que los segundos finales fueron muy cardíacos, un bloqueo de Leon Gibson III en el último suspiro, selló la victoria de”burro-cebras”.

El propio Gibson fue quien encabezó a la ofensiva tijuanense con 26 puntos, que se sumaron a los 12 tantos de Mychal Lemar Ammons y a los 10 de Stephen Soriano, mientras que por los sinaloenses destacaron Bruce Massey y Theron Laval Laudemill III con 19 y 16 unidades, respectivamente.

Tras este juego, la quinteta fronteriza finalizará la temporada regular con una gira por dos ciudades, primero del 8 al 9 del mes en curso estarán en la casa de Frayles de Guasave, mientras que el martes 12 y miércoles 13 se verán las caras ante Halcones de Ciudad Obregón.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Frustran robo a casa habitación de Tijuana.

En el fraccionamiento Villas del Prado. Comentarios Artículos RelacionadosCámaras ayudaron…