Científico acusa a NASA de ocultar pruebas de vida en Marte.

Un astrobiólogo británico prepara un informe con el que asegura sacar a la luz toda la verdad.

El astrobiólogo británico Barry DeGregorio, del Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham, planea publicar un informe que acusa a la NASA de ocultar pruebas visuales de lo que describe como posibles icnofósiles, o pistas fósiles, dejadas por organismos vivos.

De acuerdo a lo que comentó el científico a The Daily Star, algunas imágenes captadas en el planeta rojo por el explorador Curiosity representan signos de “criaturas de cuerpos blandos”, que habitaron alguna vez en Marte.

La NASA, por su parte, considera que una de las posibilidades es que las imágenes de su rover sean cristales. Sin embargo, el científico cree que la agencia oculta la verdad para garantizarse el cumplimiento de su plan de enviar a humanos a Marte en la década del 2030.

“Una de las cosas que llamó mi atención fue la conveniencia con la que la NASA abandonó esta zona”, admitió el investigador.

El icnólogo cree que hubo vida hace unos 1.000 millones de años sobre la superficie de Marte, y espera que los recientes hallazgos apoyen su teoría.

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Internacional

Mira además

Echan de restaurante a vocera de la Casa Blanca por trabajar con Trump.

  A través de Twitter Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca, comentó cómo fue ̶…