Ciclista rescata a perrito luego de una larga y riesgosa persecución.

La mexicana “Calaverita Bike” declara que lo hizo por su amor a los animales.

Este asombroso incidente se ha hecho viral durante las últimas horas.

La protagonista, conocida como “Calaverita Bike”, es una ciclista urbana que graba sus desplazamientos con una cámara GoPro, para transmitir su pasión a sus seguidores así como denunciar los abusos del tráfico en la capital de México.

En un cruce de la avenida Revolución, Calaverita se cruzó con un perro que corría desbocado por la calzada con su correa todavía asida del cuello.

El desorientado animal corría entre el tráfico y la ciclista acudió a su rescate, interponiéndose incluso en el camino de un autobús.

Lo que prosigue son un minuto y medio de persecución, en el que el perro corre por el centro de la avenida de cinco carriles con la ciclista pisándole los talones, apartando con las manos y a gritos a los coches a su alrededor.

Finalmente, Calaverita logra empujarlo hacia la acera. “¡Agárrenlo, agarren al perrito!”  gritando a los transeúntes.

Pero el perrito es veloz y se les escabulle. Finalmente, un hombre logra asir al animal por la correa poniendo fin a la desbocada carrera.

La ciclista revela que pudo reunir al perro con su dueño. Y aunque no le reprochó, le recordó la importancia de educar a las mascotas para evitar este tipo de incidentes, un llamamiento que ha repetido desde su cuenta de Twitter.

Comentarios
Cargue Más Por Síntesis
Cargue Más En Viral

Mira además

VIDEO. Un Padre golpea a bebé y se vuelve viral.

Todo sucedió en medio de una ceremonia de bautizo. Comentarios Artículos RelacionadosPor p…