Chocan patrulla federal que cruzó semáforo rojo sin códigos encendidos

Al filo de las 11:30 de la mañana, una patrulla de la Policía Federal fue chocada del lado del conductor por un vehículo tipo Ford Ranger color blanco en el cruce de la calle México y Libramiento Esmeralda del fraccionamiento Costa Bella de Ensenada, sin que ninguna persona resultó lesionada.

A versión de los testigos del accidente, dos patrullas venían circulando con dirección oriente-poniente, una tras la otra, sin embargo, solo la delantera llevaba los códigos prendidos.

Al llegar a la intersección, la patrulla delantera se pasó el semáforo en rojo pero con los estrobos y códigos prendidos; sin embargo la patrulla que les seguía no los traía encendidos, ni tampoco las sirenas, pasando también en rojo y siendo impactada por una pick up que intentaba integrarse al carril.

Testigos refieren que el conductor de la patrulla federal provocó el accidente y se manifestaron a favor de declarar contra él en las entrevistas del peritaje, el cual la autoridad de tránsito municipal aún no ha dado a conocer.

Comentarios
Cargue Más Por Francisco Lachica
Cargue Más En Regional

Mira además

Conalep integrará jóvenes migrantes a su matrícula escolar

Migrantes que lleguen a la frontera y busquen iniciar con su educación media superior. pod…