Child’s Play – primer trailer del remake de Chucky

Chucky el muñeco diabólico está de vuelta, esta vez como un juguete robótico el cual sufre un fallo en tu sistema y es mortífero para todos.

Chucky: El muñeco diabólico (Child’s Play) Este film ha vivido una gran polémica en los últimos meses, ya que próximamente estará de vuelta en dos proyectos completamente distintos: una serie de televisión realizada por Universal que posee los derechos sobre las secuelas, el formato casero y que cuenta con el apoyo de Don Mancini; y un remake de MGM, que tiene los derechos del filme original.

La controversia incrementa con un cambio fundamental en los orígenes del personaje y con el que se pretende generar mayor impacto en las nuevas audiencias. Esta vez no habrá rituales, sino un muñeco robótico que se torna malvado tras sufrir un hackeo.

Luego de una brevísima introducción del nuevo Chucky –ahora rebautizado Buddi–, finalmente tenemos un primer avance. ¿Igualará el éxito de la franquicia original?

La nueva versión de Child’s Play es dirigida por Lars Klevberg (Polaroid) y protagonizada por Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry y Gabriel Bateman. Estrena el 21 de junio de 2019.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Cine

Mira además

Ataques en Sri Lanka: Mueren tres hijos del multimillonario Anders Holch Povlsen

Holch Povlsen fue catalogado por Forbes en 2018 como el hombre más rico de Dinamarca. Come…