Chicharito vuelve a anotar en la victoria de los Hammers

Esta mañana el West Ham United recibió en el London Stadium al Crystal Palace, en el partido correspondiente a la fecha 16 de la Premier League, el delantero mexicano inició de titular y además colaboró con un gol en la victoria de los Hammers.

En un partido muy movido desde los primeros minutos, ambas escuadras tuvieron oportunidad para abrir el marcador, pero fue apenas a minuto 6’ cuando los visitantes se adelantaron en el marcador por la vía de J. McArthur, cuando de boca jarro remató ante Fabianski, quien rozó el esférico con la mano derecha, pero poco pudo hacer para evitar el gol que los ponía en desventaja.

La primera parte culminaría 0 por 1 en favor de los visitantes, pero al 48’ los dirigidos por Manuel Pellegrini harían valer su localía y empatarían el marcador, Snodgrass tomaría el balón afuera del área y de pierna izquierda sacó un disparo colocado en donde Hennessey, el arquero rival, nunca llegó. 

Al 62’ la alegría volvería a las caras de los aficionados londinenses y es que en un tiro libre cobrado por F. Anderson, el arquero atajó el disparo, pero en el contra remate, la astucia de Javier Hernández para olfatear el gol, hizo que quedara de frente a la portería y solo rematar por arriba del arquero rival.

Al 65’ F. Anderson asistido por Javier Hernández, remató fuera de los linderos del área grande y anotó el tercer tanto que le daba la ventaja y la tranquilidad al West Ham United. Al 76’ Schlupp anotaría el 2 gol para los visitantes.

Al final el West Ham United liga su cuarta victoria consecutiva y se coloca momentáneamente en la décima posición con 21 unidades.

Javier Hernández llega a 4 goles esta temporada y sigue sumando minutos ante la ausencia de Marko Arnautuvic. 

Comentarios
Cargue Más Por Osvaldo Samaniego
Cargue Más En Deportes

Mira además

Hunter Henry comienza a entrenar

Surge el optimismo de los Chargers de Los Ángeles porque su ala cerrada, Hunter Henry, com…