Chef de “La Justina” es reconocido como Joven Restaurantero Revelación

El Chef Javier Caro de “La Justina” fue reconocido como el Joven Restaurantero Revelación del año 2018 por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Tijuana, la CANIRAC.

El empresario gastronómico estaba incluido entre cuatro diferentes alternativas, resultando seleccionado por el gusto del público en una votación hecha en plataformas digitales.

Javier Caro, indicó que en su restaurante, “La Justina”, trabaja en una propuesta gastronómica de tipo contemporánea, describiendo que sus platillos son mexicanos, pero con un concepto diferente, en donde no se pierde la calidad original del producto.

Para ello, los elementos son cuidadosamente seleccionados, frescos, libres de pesticidas, añadiendo que afortunadamente aún se pueden encontrar en Baja California.

Javier Caro dijo, “es un honor haber podido tener reconocimiento de Tijuana, de la gente de aquí, que te den la oportunidad de poder seguir creciendo en la ciudad. Creo que la Revolución es una calle muy importante que tenemos en la ciudad, y creo que tenemos que darle el auge y empuje más que se pueda, porque es un lugar que atrae a mucho turista, y depende de nosotros poder dar ese lujo, de que la gente tenga el gusto de llegar, conocer y degustar lo que hacemos”.

Agregó, “Tenemos una gastronomía espectacular en Baja California, y Tijuana se ha defendido muy bien, gracias a los hermoso que tenemos en el Valle, el producto tan rico en su sabor, lo que tenemos de proteínas, lo que el mar nos brinda, gracias a todo lo que tenemos a nuestro alrededor, creo que podemos lograr la gastronomía que estamos empezando a manejar” concluyó.

Comentarios
Cargue Más Por Guillermo Parra
Cargue Más En Local

Mira además

Xochicalco invita a carrera para becar jóvenes.

Con una carrera puedes dar dos oportunidades, vestirte de superhéroe y ayudar a otros, con…