Chargers vs Chiefs será en Monday Night Football

Este miércoles la NFL madrugó con la noticia de las agendas internacionales en la siguiente temporada con la repetición de una cita programada en México con Chargers contra Chiefs en Monday Night Football.

Así la franquicia californiana tendrá su primera experiencia en jugar en el Estadio Azteca, al igual que la tribu de Kansas City, que no pudo jugar contra Rams de Los Ángeles en la Ciudad de México el año pasado por las condiciones inestables de la cancha, ambos equipos se vieron obligados a jugar en California.

La liga del fútbol americano ha estado llevando consecutivamente partidos hacia otras partes del mundo desde 2007, en los últimos años ha crecido la cifra de juegos fuera de Estados Unidos.

El nuevo estadio del Tottenham albergará a Raiders contra Osos para el 6 de octubre, una semana después a Bucaneros ante Panteras en el mismo inmueble. Mientras que el Wembley será el escenario para Bengalíes frente a Rams el 27 de octubre y por último Texanos contra Jaguares el 3 de noviembre.

 

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol Americano

Mira además

Tim Duncan será asistente de coach en Spurs

Spurs de San Antonio dio el anuncio oficial de que su ex jugador Tim Duncan será asistente…