Chargers desempluma con 45 puntos

En el StubHub Center los Chargers de Los Ángeles triunfaron con una gran cifra de 45-10 sobre Cardenales de Arizona para tener el récord de ocho triunfos sobre tres derrotas.

Philip Rivers marcó un juego histórico con 25 pases consecutivos desde el arranque del juego, siendo récord en la NFL.

El equipo visitante ingresó a las diagonales en su primera serie con pase de 25 yardas a Larry Fitzgerald, con ese touchdown Fitzgerald está a uno de empatar a John Riggins y Antonio Gates. Volvieron acercarse en su segunda serie para conseguir gol de campo.

Al arranque del segundo cuarto Philip Rivers encontró a Mike Williams en las diagonales para un pase de nueve yardas estando cerca del conjunto emplumado, fue el comienzo de una larga racha que se hizo 28 puntos, después llegaron dos anotaciones por acarreo gracias a Melvin Gordon el primero de 28 yardas y el segundo de cinco.

Mike volvió a recibir el ovoide apenas en la orilla de la zona de anotación, con eso el conjunto del rayo estaba a seis unidades del récord de más puntos en un solo capítulo, el récord lo posee Leones de Detroit con 34.

En la tercera parte Rivers localizó a Keenan Allen a la orilla derecha de la tierra prometida para estar 25 puntos lejos de Arizona incluyendo el punto extra, para irse a la última sección el pasador de los cargadores entregó el balón a Austin Ekeler para otro touchdown.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Futbol Americano

Mira además

Corey Kluber se perdería el resto de la temporada

El lanzador de los Indians de Cleveland se resintió de una lesión en la zona abdominal y s…