Cetys cae ante Upaep en Liga ABE

Tras vencer a UMad y perder ante las Águilas, ahora reciben a UDLA este domingo.

 

TIJUANA.- Tras la heroica victoria sobre la UMad, las cosas no fueron iguales al siguiente. Cetys Universidad fue ampliamente superado por Upaep por 40-64 en la Fecha 13 de la Temporada 2016-17, Liga ABE División I.

La peor noticia para las pupilas de César Valencia fue la lesión de su principal bujía, Myriam Lara, quien se lamentó de un fuerte dolor bajo la rodilla derecha en el tercer periodo. Aparentemente, quedará lista para el siguiente partido.

María Fernanda Gil fue la mejor anotadora por Zorros Femenil con 18 puntos, seguida por la propia Lara con 10 y Stephania Lizárraga con 4.

Por las visitantes, campeonas defensoras del certamen y entrenadas por Javier Ceniceros, la más destacada fue Laura Núñez con 17 unidades y le siguió Sandra Vargas con 11 e Ingrid Martínez con 8.

Cetys tiene 3 días seguidos jugando en casa, pero ninguno de los tres ha sido duelo fácil. UMad tiene la mejor marca del torneo, sólo dos derrotas hasta el momento; Upaep es campeón defensor y marcha invicto como visitante.

Ahora será turno de recibir a UDLA Puebla, una de los mejores programas de basquetbol que hay en México. La cita es este domingo 12 de febrero (1:00pm) en el Auditorio RVH de Cetys Tijuana.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Jugador de NBA conducirá en Indiana 500.

El jugador de Pacers de Indiana, Victor Oladipo, es invitado a conducir el auto de segurid…