CETYS albergará el torneo nacional “Ocho Grandes 2018”.

CETYS Universidad volverá a ser anfitriona de un magno evento deportivo que será el Campeonato Nacional “Ocho Grandes 2018” de la Liga ABE en División Uno del Básquetbol Universitario.

En el Gimnasio “Rodrigo Valle Hernández” se realizó la conferencia encabezada por la Directora Zona Costa de CETYS Universidad, Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Director de Comunicación Institucional del Sistema CETYS Universidad, Mtro. Francisco Reyes Cervantes, y Director de Asuntos Estudiantiles de Campus Tijuana Mtro. Pablo Antonio Muradás González Franco.

La directora declaró una ardúa competencia con equipos que provienen de cuatro equipos varolines y seis en la rama femenil, ahí aparecen las anfitrionas de la competencia para conseguir el campeonato que quedaron cerca en 2015 y 2017

Será la primera ocasión que el auditorio tendrá solo la dimensión de una cancha, haciendo así las pruebas previas al evento, con entrada gratuita para un partido o el paquete de todo el torneo que llega a su quinta edición y la primera en llegar a la ciudad fronteriza.

Hasta el momento quedan registrados 10 equipos para que arranquen el lunes 2 de abril y concluye el 7 de abril.

Comentarios
Cargue Más Por Jorge Camacho
Cargue Más En Basquetbol

Mira además

Llega la gran exposición de dinosaurios al Parque Morelos de Tijuana.

Fue inaugurada la Expo Dinosaurios Animatronics Recargado. Comentarios Artículos Relaciona…