Cervecería se desliga y señala a clientes por conflicto con chamarra.

Las personas que aplaudieron no sabían el contexto afirma el comercio.

Tras los hechos ocurridos el pasado fin de semana, donde un residente de Ensenada denunció haber sido discriminado por portar la chamarra “Mexico is the shit” en el bar de la cervecería Transpeninsular, el comercio emitió el siguiente comunicado:

“En Cervecería Transpeninsular somos una empresa sumamente respetuosa de las diversas formas de pensar y totalmente abiertos a criterios y opiniones.

En este caso; debido a que son el resto de los clientes que empiezan a molestarse por no conocer el contexto de la frase que en su momento el staff les intentó explicar, pero aún así lo tomaron como ofensa, y al estar los comensales presionando en el lugar, (aplaudiendo como se puede apreciar en el video) es cuando la pareja que portaba las chamarras deciden retirarse por su propia cuenta.

No fue nuestra intención como empresa ofender a nadie, sino al contrario, evitar que un conflicto entre clientes pasara a mayores consecuencias.

Definitivamente sabemos el significado del texto que inició todo el conflicto y reiteramos nuestra postura mediadora y pacificadora cuando surgen conflictos de criterio entre nuestra apreciable clientela.

Al igual agregar que nos es molesto que sólo se publique la parte de la historia que afecta a un negocio local y mencionar de nueva cuenta que no se ha querido dar más declaraciones en redes sociales para conservar nuestra postura arriba mencionada.

Sin mas por el momento, Cerveceria Transpeninsular mantiene sus puertas abiertas a todos nuestros clientes.

Cervecería Transpeninsular”.

Comentarios
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Regional

Mira además

VIDEO. -Hispana enfurece con jóvenes por hablar español en EUA.

La empleada de la gasolinera fue captada en video. Comentarios Artículos RelacionadosDecla…