Casi IMPOSIBLE el quinto partido para México: Hermanos Yeme.

México obligado a pasar fase de grupos, pero en segunda ronda topará con pared.

Ya se sabe contra quién jugará México en la primera fase del próximo mundial de futbol, pero el problema vendrá en la segunda ronda, así lo dicen los expertos.

El anhelado quinto partido en un mundial, luce casi imposible en Rusia 2018 después de conocer los grupos y cruces que habrá en las diferentes rondas de la justa futbolística, coincidieron los hermanos Yeme, Carlos y Anuar, de las máximas referencias en el periodismo deportivo en nuestra región.

En la primera ronda México enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur en el grupo F, en el cual México deberá avanzar como segundo lugar, es su obligación, declararon los conductores de Fútbol en Síntesis y Cadena Baja California.

Pero el problema es que en la segunda fase, el segundo lugar del grupo F (que se espera sea México) jugaría contra el primer lugar del grupo E, donde está Brasil.

Al final sólo queda la esperanza de un partido de 11 contra 11, pero el panorama luce muy difícil con el ánimo de llegar al famoso quinto partido fuera de una competencia en México que tanto se ha buscado.

Comentarios
Cargue Más Por José Ibarra
Cargue Más En Futbol

Mira además

VIDEO: Muere árbitro Víctor Hurtado en pleno partido de liga boliviana

Trágico momento que ocurrió en un partido de fútbol de la liga boliviano, el árbitro de 32…