Carniceros se graban frotándose la carne por los genitales y vendiéndola.

El dueño de la carnicería aseguró que los responsables fueron despedidos.

Luego de difundirse un video donde empleados de una carnicería en Tehuacán, Puebla, se pasan la carne por los genitales y la venden, el propietario, Edgar Guzmán, pidió disculpas a la ciudadanía y explicó que los empleados ya fueron despedidos.

Detalló que desde hace 7 años cuenta con este negocio, y que la persona que grabó intentó extorsionarlo luego de que lo despidió, pidiéndole en diversas ocasiones cantidades de dinero a cambio de no exhibir el video, sin embargo al no acceder subió esta grabación a las redes sociales.

Ante esta situación indicó que interpondrá una denuncia en contra de los responsables de estos hechos, dado el perjuicio que le están ocasionando.

“Pido a la gente que me disculpen, ya las autoridades me mandaron a citar y van a tomar cartas en el asunto, mientras que yo estoy en la mejor disposición de colaborar”, explicó el dueño.

#Tehuacán

😤 Un vídeo causó indignación en redes sociales, al mostrar a comerciantes en #Tehuacán colocarse trozos de carne en sus genitales y luego venderla al público. 👉 https://bit.ly/2Hskg6Z

Posted by El Popular on Wednesday, June 6, 2018

Comentarios
Cargue Más Por José Carlos
Cargue Más En Nacional

Mira además

Tormenta tropical “Tara” se forma en el Pacífico

Se encuentra frente a Colima y Michoacán. Comentarios Artículos RelacionadosAlberto es el …